Portada de la que podría ser la nueva Revista de Historia y Arqueología de la REHA diseñada por Aníbal Clemente.

Pues si amigos y amigas de la REHA.

La edición en formato digital GRATUITA en PDF de la Revista de Historia y Arqueología de la Red Española de Historia y Arqueología es uno de los proyectos que he tenido en mente desde hace mucho tiempo y que en un futuro no muy lejano podría hacerse realidad, todo dependería de los miembros que quisieran participar en ella y disponer de las herramientas necesarias para ponerla en marcha.

Una revista que estaría dotada con un fuerte rigor científico y académico contando con las secciones que a continuación:

- Noticias

- Denuncias

- Eventos (Congresos, Seminarios, etc...)

- Prehistoria y Evolución Humana

- Paleontología

- Orígenes de la Historia

- Egiptología

- Protohistoria (Arqueología prerromana)

- Arqueología Clásica (Grecia y Roma)

- Arqueología prehispánica de América (Culturas Mayas, Incas, Olmecas, Toltecas, etc...)

- Historia del Arte ( desde la Prehistoria hasta el Renacimiento)

- Mi viaje a... (Fotorrportaje destacado enviado por los miembros de la REHA que hayan viajado a un lugar con historia: una ciudad, zona arqueológica, etc...)

Y alguna sección más que podría incluirse (se aceptan opiniones y sugerencias).

Sólo necesitaríamos el manejo de la maquetación (Quarkxpress o InDesign) y miembros que quisieran participar.

De momento, sólo tenemos la idea y el proyecto, pero nunca se sabe... podría hacerse realidad.

Un fuerte abrazo compañeros y amigos de la REHA.

Visitas: 3852

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Me encantaría colaborar, Aníbal! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo colaborar con algún medio de esta temática que me apasiona y creo que a parte de poderme comprometer, podría aportar alguna cosilla. Yo soy periodista y actualmente estudiante de Historia por lo que a parte de contenido puedo ayudar en maquetación y en diseño de fotografía etc, así que cuenta conmigo también si quieres :)

RSS

Destacamos

Historia y Arqueología TV

Descubre nuestro nuevo Canal de Televisión donde encontrarás toda la información sobre Prehistoria, Historia, Arte y Arqueología en www.dailymotion.com/historiayarqueologia.

Radio Historia y Arqueología

Descubre nuestra Emisora Oficial de Radio en http://historiayarqueologia.ivoox.com

Suscríbete a la REHA

Introduce tu Correo Electrónico y suscríbete a las Noticias de la Red Española de Historia y Arqueología:

Cortesía de FeedBurner

Apoya a la REHA

Apadrina a la Red Española de Historia y Arqueología
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.

Actividad de los Grupos de Formación, Oposiciones y Empleo

UNIVERSIDAD >  Ver todos

-------------------------------------------

OPOSICIONES >  Ver todos

-------------------------------------------

TABLÓN DE EMPLEO >  Ver todos

*** Accede a todo los Grupos

Nuestro Twitter Oficial

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

© 2017   Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.   Tecnología de