El líder del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) ha reportado poner sus miradas sobre Roma.

Abu Bar al-Baghdadi, quien ha sido considerado por sus combatientes ser el primer Califa desde el imperio Otomano, pretende extender un ‘Estado Islámico’ dentro de Europa…

“Apresuráos Oh musulmanes a vuestro estado. Es vuestro estado. Siria no es para los sirios e Irak no es para los iraquíes. La tierra es para los musulmanes, todos los musulmanes… Este es mi consejo para ustedes. Si ustedes lo tienen ustedes conquistarán Roma y poseerán el mundo, si Allah lo permite”, dijo al-Baghdadi en una grabación de audio publicada en línea… el miércoles… http://www.washingtontimes.com/news/2014/jul/2/islamic-state-vows-c...

RT

El Estado Islámico amenaza con invadir Roma y poner su bandera en el Vaticano

"Alá concederá a los musulmanes la conquista de Roma". Este es el argumento principal de la cuarta edición de la revista oficial del Estado Islámico, 'Dabiq'.
Para hacer más visible la amenaza, 'Dabiq', publicada en varios idiomas y destinada a ampliar el alcance de los reclutadores yihadistas en el mundo, lleva en su portada la bandera negra del Estado Islámico (EI) ondeando sobre el obelisco de la Plaza de San Pedro. Los islamistas amenazan con conquistar Roma, quebrar cruces y esclavizar a mujeres. "Si nosotros no lo conseguimos esta vez, entonces, nuestros hijos y nietos lo conseguirán y venderán a vuestros hijos en el mercado de esclavos", reza el texto citando declaraciones de uno de los portavoces de la milicia extremista, Mohammed al-Adnani citado por 'International Business Times'.

La revista detalla los principales planes de conquista de los extremistas y puntualiza que su objetivo son todos los cristianos de Europa y Siria. La publicación asegura que los ataques de la coalición liderada por EE.UU. constituyen una "cruzada fallida" y que la derrotarán.

No es la primera vez que el EI amenaza al Vaticano, al que considera como uno de sus principales objetivos. En septiembre, la inteligencia italiana recibió un aviso sobre una conversación telefónica interceptada en la que dos personas discutían en árabe una "acción espectacular" en el Vaticano. En respuesta a la noticia, la Santa Sede reforzó las medidas de seguridad.

EL PAPA FRANCISCO ORDENA REFORZAR EL BÚNKER ANTIATÓMICO DEL VATICANO

Visitas: 9649

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de HISTORIA Y ARQUEOLOGIA para añadir comentarios!

Participar en HISTORIA Y ARQUEOLOGIA

Destacamos

Historia y Arqueología TV


Descubre nuestro nuevo Canal de Televisión donde encontrarás toda la información sobre Prehistoria, Historia, Arte y Arqueología en www.dailymotion.com/historiayarqueologia.

Radio Historia y Arqueología

Descubre nuestra Emisora Oficial de Radio en http://historiayarqueologia.ivoox.com

Suscríbete a la REHA

Introduce tu Correo Electrónico y suscríbete a las Noticias de la Red Española de Historia y Arqueología:

Cortesía de FeedBurner

Apoya a la REHA

Apadrina a la Red Española de Historia y Arqueología
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.

Actividad de los Grupos de Formación, Oposiciones y Empleo

UNIVERSIDAD >  Ver todos

-------------------------------------------

OPOSICIONES >  Ver todos

-------------------------------------------

TABLÓN DE EMPLEO >  Ver todos

*** Accede a todo los Grupos

Nuestro Twitter Oficial

© 2017   Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio